Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de junio de 2015

BOMBEROS RECIBIÓ IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN

El intendente Roberto Álvarez visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios donde realizó la entrega de documentación importante para la institución.
La misma acredita la titularidad de cuatro vehículos que fueron cedidos por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia a favor de la Municipalidad, los cuales fueron conseguidos tras un arduo trabajo de gestión del intendente y de la Asesora Letrada del municipio, Dra. Daniela Ferretti.
Sigue.

En una breve alocución, Álvarez remarcó; “Me pone muy contento poder entregar esta documentación que es tan importante para la institución, es algo por lo que veníamos trabajando hace tiempo junto a la asesoría letrada del municipio. Me enorgullece poder decir que se ha trabajado mucho con Bomberos durante estos años, y que inclusive antes de estar en función también he trabajado para el bien de esta institución tan importante para todos los treslomenses”.

COMPARTIR:

Comentarios