Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

13 de julio de 2012

RAMON BENICELLI VUELVE A SER EL TECNICO DE EL CEIBO

Tras una árdua negociación con varios Tecnicos del ambiente, finalmente Ramon Alberto Benicelli dijo si a la dirigencia celeste y sello de esta manera, un nuevo vínculo con la Institución Casbense.
El Bolivarense retoma la actividad en El Ceibo luego de dos años (recordemos que tambien tuvo su paso en las temporadas 2007/2008) de estar fuera del Club. Fuente: Elceibo.com

Tras una árdua negociación con varios Tecnicos del ambiente, finalmente Ramon Alberto Benicelli dijo si a la dirigencia celeste y sello de esta manera, un nuevo vínculo con la Institución Casbense.
El Bolivarense retoma la actividad en El Ceibo luego de dos años (recordemos que tambien tuvo su paso en las temporadas 2007/2008) de estar fuera del Club.
Las primeras palabras de Ramon fueron: "Necesitamos continuar con el Proyecto que arrancamos en el primer ciclo". Las palabras del entrenador se refieren a continuar haciendo enfasis en las Divisiones Menores, cultivando el semillero del club, para de esta forma, contar en un futuro con jugadores de "primera". A su vez sostiene que el presente futbolísitco de las Divisiones Mayores se encuentran en un periodo de letargo, al que sumandole trabajo, responsabilidad y profesionalismo, todo se podría revertir. Benicelli, a la hora de evaluar la posibilidad de sumar los dos refuerzos que permite la Liga, insiste en que sería de suma importancia, ya que le agregaría jerarquía al plantel.
De esta forma El Ceibo, estrecha un nuevo vinculo con el experimentado hombre de Bolivar. Tercer desafío para alguien que supo pelear y poner en los primeros puestos al celeste de Casbas. Esperemos que la vuelta sea para que dure un largo tiempo, para que aquel proyecto que siempre soñó sea una realidad en corto plazo.

COMPARTIR:

Comentarios