Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

6 de junio de 2015

COMENZÓ A FUNCIONAR EL CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES

Geraldine Torres es la Coordinadora del Centro de Actividades Juveniles, que comenzó a funcionar en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Mariano Moreno” el sábado 6 de junio, y que cuenta con variedad de talleres recreativos (Ver más en el interior).

“El CAJ es un programa socioeducativo a nivel nacional, funciona los sábados, y busca la contención de los jóvenes a través de talleres. La orientación se buscó a través de una encuesta, y quedó arte y deportes”, contó Torres.

En cuanto a la convocatoria, manifestó que “me quedé muy sorprendida, los chicos estaban esperando desde temprano, más o menos 15 jóvenes. Los materiales los provee el CAJ, los jóvenes no deben llevar nada”.

Los talleres son los siguientes: guitarra (dictado por Julio Cavalié); artes visuales (Liliana Bragagnolo); artes plásticas (Romina Pérez); tecnología y comunicación (Ramiro Layes); y deportes (Sebastián Hernández).

COMPARTIR:

Comentarios