Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de junio de 2015

RESPETO, APRENDIZAJE, PARTICIPACIÓN, CLAVES DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

Magdalena Marino, del CPA, visitó “Rebelión en la Granja” junto a Cristian Bonis y Agustina Casado, jóvenes que participaron de la edición del Concejo Deliberante Juvenil, explicando las sensaciones que dejó el proyecto, luego del cierre que se realizó el viernes 5 en el salón de reuniones del Municipio (Ver más en el interior).

“Fui pasando por distintos estados en cuanto a esta edición. Primero, por la metodología, hacerlo en dos partes, si iba a estar el entusiasmo. Temor y preocupación que no saliera. Por diciembre, estaba la sensación que había pocos proyectos. Y ya en este año, fue mejorando la visión, recibimos algunos proyectos nuevos que surgían del interés de los chicos. Y a medida que fuimos trabajando fue superando nuestras expectativas. Las reuniones de comisión fueron muy ricas, con los docentes acompañando. Los chicos trabajaron muy bien. Respeto, aprendizaje y participación. Por eso, muy contentos por la experiencia”, expresó Marino.

Los jóvenes, por su lado, se mostraron muy felices por la experiencia y por los aprendizajes alcanzados, además de querer ser parte nuevamente en la edición 2016 del Concejo Deliberante Juvenil.

COMPARTIR:

Comentarios