Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

3 de junio de 2015

CULMINÓ LA COBERTURA DEL INVERNACULO DEL VIVERO

Días atrás se terminó con la cobertura de nylon del invernáculo del Vivero Municipal de Ingeniero Thompson, trabajo que fue realizados por los técnicos del Ministerio de Asuntos Agrarios y por personal municipal.
Sigue.

El intendente Roberto Álvarez visitó el lugar, el pasado viernes, acompañado por el Secretario de Producción, José Barreiro y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir.

Es importante destacar, señala un parte de prensa oficial, que también se puso en marcha el nuevo motocultivador adquirido por el municipio recientemente, que se utilizará para realizar diferentes trabajos en el interior del invernáculo.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, expresaron, alumnos de la Escuela Albergue y Formación Profesional comenzarán a trabajar en el corto plazo con los cultivos de estación bajo cubierta.

COMPARTIR:

Comentarios