Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de mayo de 2015

TRES LOMAS ADHIERE A LA CAMPAÑA “NI UNA MENOS”

Instituciones y organismos del distrito, adhieren a la campaña contra el femicidio, denominada “Ni una menos”, expandida a todo el país y que tendrá diversas actividades el miércoles 3 de junio.
La convocados nace a partir de la fuerte preocupación por la violencia de género en todas sus formas hasta las más extremas, expresaron desde la organización. Los lugares de reunión serán: la Plaza de la Memoria (Tres Lomas) y en la Plaza Principal de Ingeniero Thompson.
Sigue en el interior.

Se trata de un reclamo de dolor, por la toma de conciencia, por la necesidad de protección integral para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer.
”Todos y todas: el 3 de junio a las 17 hs acá en Tres Lomas y en Ingeniero Thomson, somos muchos y seremos más... SUMATE!” invitan.

Juntos, llevarán adelante la propuesta: CTA Regional Tres Lomas, Suteba, Grupo Alternativas, Juzgado de Paz, Consejo Escolar, Concejo Deliberante, Jefatura de Inspección, Servicio Local, Comisaría de la Mujer y la Familia, áreas municipales de Cultura, de la Juventud y Desarrollo Social, Grupo Envíon, Movimiento Independiente DDHH, Centro de Artesanos, CENS, Juventud del FpV, Centros de Estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios