Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de mayo de 2015

ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE PRODUCCIÓN DEL SUDOESTE

La Secretaría de Producción del municipio llevó a cabo, en Tres Lomas, el 6º encuentro de Secretarios de Producción del sudoeste de la Provincia.
En el mismo, que contó con la presencia Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología; Andrés Ombrosi y de la Coordinadora de la Red Innovación Local; Delfina Irasusta, se debatieron políticas locales orientadas al desarrollo económico y productivo de cada distrito.
Sigue en el interior.

La jornada comenzó con una ronda de novedades entre los Secretarios, que luego desembocó en una Conferencia de Prensa encabezada por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez.

Tras la conferencia, se realizó una recorrida en la localidad. Primero por uno de los microemprendimietos que funciona con un enmarcado éxito; la fábrica de aluminios. Luego, los Secretarios recorrieron la Cooperativa Textil, el frigorífico y la granja de núcleos porcinos.

Para finalizar, se realizó una actualización técnica (en el municipio) a cargo de un equipo del CONICET.

COMPARTIR:

Comentarios