Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de mayo de 2015

INSCRIPCIÓN EN MARCHA PARA “BARLOVENTO”

Susana Cavallero, directora de Cultura del municipio, hizo referencia al inicio de inscripción del programa “Barlovento”, encarado en forma conjunta por los municipios integrantes de la Región de los Vientos (Ver más en el interior).

“En la Región de los Vientos, hay 12 municipios. El año pasado quedamos 10, y este año los coordinadores se comprometieron a hablar con Carlos Tejedor y Pellegrini, que son los que están afuera. Es un desafío cultural, y viene a suplir espacios vacíos que quedaron en Cultura en los Torneos Buenos Aires. Es para mayores de 55 años”, expresó.

Cavallero contó que este año el proyecto creció. “Agregamos disciplinas, ya que el balance ha sido muy positivo. Para el año que viene pensamos que sea para una franja etaria mayor. Estaremos inscribiendo durante todo junio. En lo local, la competencia comienza en la primera semana de agosto. Y la etapa final, será el 5 y el 26 de septiembre”.

COMPARTIR:

Comentarios