Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:58 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

22 de mayo de 2015
EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN MARCHA
El intendente Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, recorrió algunas obras que se encuentran en marcha en la ciudad.
Una de ellas fue el Paseo peatonal en Acceso Belgrano - Eugenio Cuesta. Allí se construye el primer tramo de la gran obra que comprende 7 km de senda peatonal, patinaje, bicisenda, iluminación, parquización, riego, forestación, áreas culturales y recreativas, instalaciones de juegos y aparatos para la actividad física.
Sigue en el interior.

La obra forma parte de un plan de recuperación de espacios púbicos, destinado a la circulación de los vecinos para la realización de actividad física y recreativa.

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Una obra monumental que se está llevando adelante en Tres Lomas, donde en estos momentos se está realizando el trabajo de impermeabilización de los piletones. Un trabajo digno de ser visto.

Sede del Nodo de ARSAT

De regreso en la ciudad, en la plaza del Barrio La Unión, se observaron los primeros trabajos de la obra civil que en un futuro próximo será sede del Nodo de ARSAT.

En el hospital Municipal; nuevas instalaciones de hemoterapia y nuevas habitaciones

Por último, en el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, recorrió las nuevas instalaciones de Hemoterapia que están en etapa e construcción, y las seis nuevas habitaciones prontas a inaugurarse. Este nuevo sector de nuestro Hospital, se completa con un oficce de enfermería y un depósito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA VITROLA - Franco Dreessen

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

TRES LOMAS

22.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 





HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet