Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de mayo de 2015

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN MARCHA

El intendente Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, recorrió algunas obras que se encuentran en marcha en la ciudad.
Una de ellas fue el Paseo peatonal en Acceso Belgrano - Eugenio Cuesta. Allí se construye el primer tramo de la gran obra que comprende 7 km de senda peatonal, patinaje, bicisenda, iluminación, parquización, riego, forestación, áreas culturales y recreativas, instalaciones de juegos y aparatos para la actividad física.
Sigue en el interior.

La obra forma parte de un plan de recuperación de espacios púbicos, destinado a la circulación de los vecinos para la realización de actividad física y recreativa.

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Una obra monumental que se está llevando adelante en Tres Lomas, donde en estos momentos se está realizando el trabajo de impermeabilización de los piletones. Un trabajo digno de ser visto.

Sede del Nodo de ARSAT

De regreso en la ciudad, en la plaza del Barrio La Unión, se observaron los primeros trabajos de la obra civil que en un futuro próximo será sede del Nodo de ARSAT.

En el hospital Municipal; nuevas instalaciones de hemoterapia y nuevas habitaciones

Por último, en el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, recorrió las nuevas instalaciones de Hemoterapia que están en etapa e construcción, y las seis nuevas habitaciones prontas a inaugurarse. Este nuevo sector de nuestro Hospital, se completa con un oficce de enfermería y un depósito.

COMPARTIR:

Comentarios