Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de mayo de 2015

CUARTA ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVO A INSTITUCIONES

El martes pasado se llevó a cabo, en del Centro Cultura “Vieja Usina”, la 4º Entrega de Material Deportivo para instituciones educativas, deportivas e intermedias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
El acto estuvo presidido por el intendente Roberto Álvarez, el Secretario de Cultura, Educación y Deporte; Claudio Adema y la Directora de Deporte; Cecilia Mangini, quienes ante el gran marco de público presente explicaron los alcances y la importancia de este proyecto que beneficia y ayuda a las diferentes instituciones, al brindarles más y mejores herramientas para el trabajo que realizan diariamente.
Sigue en el interior.

Al momento de las alocuciones, la Directora de Deporte del municipio remarcó; “Nos pone muy contentos ver tanto material deportivo y saber que se lo van a poder llevar para gastarlo. Todo esto es producto del esfuerzo de un equipo y de una decisión política del Intendente, es el cuarto año que lo hacemos y nos da mucho orgullo ayudar de esta manera a cada una de las instituciones”.

Por su parte, el Jefe Comunal se mostró muy contento por poder realizar una nueva entrega de materiales deportivos a las instituciones y destacó; “Una vez más estamos haciendo esta entrega de materiales tan importante para las instituciones, es el compromiso político que hemos asumido con toda la comunidad y que vamos a seguir llevando adelante. La compra del material que estamos entregando hoy supera los $ 100.000, lo que no consideramos un gasto sino una inversión”.

Cabe destacar que esta es la cuarta entrega de materiales deportivos que se realiza en esta gestión de gobierno, y que la intención es seguir llevando a cabo esta modalidad.

COMPARTIR:

Comentarios