Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

21 de mayo de 2015

'BARLOVENTO' - LANZAMIENTO E INSCRIPCIÓN

En la mañana del miércoles se realizó el lanzamiento oficial de 'Barlovento', el certamen cultural que reúne a los distritos que componen la Región de los Vientos.
Desde ese momento quedó abierta la inscripción (hasta el 17 de julio) para todos aquellos mayores de 55 años que quieran participar.
La Directora de Cultura, Susana Cavallero, contó detalles a FM Amanecer:"Se ha ampliado la cantidad de disciplinas y otras se han modificado y abierto en varias aristas". Sigue.

La titular del Área de Cultura señaló que las etapa municipal de la certamen - para mayores de 55 años - se llevará adelante los primeros dias de agosto, quedando a definir los días y sedes de las jornadas finales, de las cuales Tres Lomas - dijo- pretende ser escenario. 

"Entre las discplinas nuevas para esta edición 2015 aparecen telar, herrería artística, cortometraje y tallado en madera entre otras muy interesantes" agregó Cavallero. "Esperamos tener, este año, más participantes que el año pasado - que fueron muchos y la pasaron realmente muy bien, lo disfrutaron al máximo".

COMPARTIR:

Comentarios