Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de mayo de 2015

“VA A SER UN LUJO PARA TRES LOMAS”

Eloy Gutiérrez, integrante de la Juventud del Frente para la Victoria, explicó detalles respecto de la visita a Tres Lomas el viernes 22 de Mayo a las 19 horas en el club Progreso del historiador Felipe Pigna (Ver más en el interior).

“Desde Septiembre del año pasado empezamos a juntarnos con Sara, Agustín, para traer cosas a Tres Lomas, siempre apoyados por Rodrigo Cuesta. Llevamos a Apo, en el marco del Programa Café Cultura. Seguimos trabajando en otras actividades. Y empezamos a planificar esta visita, hay que elegir bien. Felipe Pigna es muy conocido en todo el país, salía de la temática anterior. Costó, él anda por todo el país, por el mundo, con agenda complicada. Encima, justo muy cerca del 25 de mayo”, manifestó.

Agregó que “pretendemos que alumnos y docentes, integrantes de la comunidad educativa, nos acompañen. En Progreso lo anterior había salido bien, es cómodo, céntrico. Esperemos que sea un éxito, que vaya mucha gente. Por sí solo se vende. Va a ser un lujo para Tres Lomas tenerla, una alegría”.

COMPARTIR:

Comentarios