Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

11 de mayo de 2015

SAN JUAN: "PONGO AL SERVICIO DE LA GENTE MIS GANAS DE TRABAJAR"

El flamante candidato a intendente por el radicalismo, Diego San San Juan, se mostró satisfecho por la gran cantidad de gente que acompañó al partido en la elección interna del domingo (en la cual fue electo): “Fueron más de 600 personas, realmente estamos contentos por el apoyo de la gente que desde temprano estaba haciendo cola para votar” dijo a FM Amanecer.
San Juan expresó sobre su futuro: “Seguiré siendo el mismo, esto no me va a cambiar. Pongo al servicio de la comunidad mis ganas de trabajar”.
Sigue.

Más adelante señaló: “Hay que saber escuchar a la gente sin hacer demagogia. Estoy abierto a escuchar a todo el que lo necesite. El desafío lo asumí y lo voy a encarar con toda la responsabilidad”.

Sobre la propuesta para recuperar el Gobierno Municipal dijo: “Estamos trabajando, despacio y en forma ordenada, en la planificación de nuestra plataforma”.  

COMPARTIR:

Comentarios