Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de abril de 2015

LA ABOGADA DEL MUNICIPIO DESTACÓ LA LLEGADA DE MÁS DE 150 ESCRITURAS

La Asesora Legal de la Municipalidad, Dra. Daniela Ferretti, se refirió al acto de firma de 131 y entrega de 152 escrituras que tendrá lugar este viernes 24 en Tres Lomas.
"Es un acto que no tiene precedentes en la ciudad, es consecuencia de lo que se inició hace tiempo atrás. Fue el compromiso que asumió el intendente cuando asumió la gestión" dijo en charla con FM Amanecer.
Sigue.

La abogada destacó la importancia de la presencia de los benficiarios, aclarando que: "Tienen que asistir. Hay que llevar la documentación que se les pidió.La escritura no queda acá. Es un momento  único, van a pasar meses sino para que puedan hacerse de la escritura".

Los titulos de propiedad pertenecen a distintas viviendas de barrios de la localidad, marcando que aún quedan muchas por sacar, incluso algunas de muchos años, pero que están demoradas por cuestiones legales o burocráticas.

 

COMPARTIR:

Comentarios