Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de abril de 2015

GRAN FESTEJO DE LOS 75 AÑOS DE LA ESCUELA RURAL DE LA ADELA

El sábado se realizó el festejo del 75º Aniversario de la Escuela Rural Nº 9 de la colonia La Adela.
Con un buen marco de público conformado por exalumnos, exdocentes, familias, allegados, autoridades, etc. se vivió una gran fiesta dividida en tres partes.
En el acto protocolar, se agasajó a cooperadores, primeros alumnos y exdocentes. También a la familia Balbín, propietaria del campo donde comenzó a funcionar la escuela y a Cacho Darricau, que donó una hectárea donde se ubica el edificio que ocupa hoy. Allí cantó el coro y dirigieron su mensaje la directora Cristina Rau, el Inspector Jefe Distrital Cristian Morán y el Intendente Roberto Alvarez. También Cecilia Sánchez leyó palabras del exalumno Carlos Sánchez.
Terminado el acto protocolar los presentes recorrieron una muestra fotográfica en el SUM, donde también se proyectó un video y se escucharon dos tangos interpretados por Miguel Angel Sabater.
Finalmente en un patio de comidas muy bien preparado los presentes participaron de una recepción criolla. Se vivieron momentos de intensa emoción y, fundamentalmente, de un esperado reencuentro.