Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de abril de 2015

EL INTA REALIZA UN ENCUENTRO PARA ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL DE LOS NUTRIENTES EN SISTEMAS LECHEROS

El INTA de Trenque Lauquen invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de un encuentro para analizar, junto a los técnicos de la Estación Experimental, la situación actual de los nutrientes en sistemas lecheros de la cuenca oeste.
Las charla tendrá lugar en Tres Lomas, el jueves 16, a las 18 hs., en la Municipalidad de Tres Lomas.
Más información en el interior de la nota.

El INTA de Trenque Lauquen invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de un encuentro para analizar, junto a los técnicos de la Estación Experimental, la situación actual de los nutrientes en sistemas lecheros de la cuenca oeste.

 

 

Las charla tendrá lugar en Tres Lomas, el jueves 16, a las 18 hs, en la Municipalidad de Tres Lomas.

 

Temas y disertantes:

Análisis de propiedades físicas y químicas en suelos destinados a producción de forrajeIng. Agr. Inés Vankeirsbilck (INTA Gral. Villegas)

Balance de nutrientes prediales
Ing. Agr. Graciela Varillas (INTA Trenque Lauquen)

 

Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de los nutrientes en los tambos de nuestra región.


Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos destinados a la producción de forraje y con el balance de los nutrientes a nivel de sistema.

COMPARTIR:

Comentarios