Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

10 de junio de 2012

ATLETICO ARGENTINO Y GARRE NO AFLOJAN. VERGÜENZA EN EL ENCUENTRO ENTRE UNION DEPORTIVA Y DEPORTIVO ARGENTINO

Atlético Argentino derrotó a Jorge Newbery en Salliqueló por 4 a 1 con una gran actuación del "Pampa" Calvo y goles que convirtieron Escalante (2), Torres y Beorlegui. Descontó Marduel de penal.
Deportivo Garré le ganó 3 a 1 a Cecil A. Roberts con goles de Emilio Acosta, Ernesto San Martín y Francisco Tomasco. Fernando Acosta descontó para el equipo de Salliqueló.
Unión Deportiva le ganaba a Deportivo Argentino por 2 a 0 con tantos de Diego Ramírez y Cruz Zárate. El partido se suspendió a los 25 minutos del segundo tiempo cuando jugadores de ambos equipos se enfrentaron a golpes de puños y patadas luego de una trompada de Martelli al arquero Fanessi.
Salazar F. C. dio vuelta el partido que perdía con Deportivo 17 y lo ganó 4 a 2 con tantos de Juanjo Giménez (2), Carlos Benito de penal y Hernán Woolay. Correa y Castía habían abierto la cuenta para el equipo colono.
La Gloria F. C. cayó en su estadio frente a Juventud Unida por 2 a 1. Emanuel Pablos y Juan Pablo Calvo marcaron los tantos azulgranas. Jorge González fue el autor del gol de La Gloria. Correa le atajó un penal a Dodate.
En el clásico de Casbas Villa del Parque y El Ceibo 0 a 0.