Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de abril de 2015

ESTELA ACOSTA Y DIEGO SAN JUAN COMPETIRAN PARA SER CANDIDATOS A INTENDENTE DE LA UCR

Así lo anunció el radicalismo en conferencia de prensa realizada el lunes ante la presencia de afiliados y con la conducción del Dr. Mario Espada.
Estela Acosta y Diego San Juan serán precandidatos a Intendente y concejal en primer término, de acuerdo a lo que decida la votación que se extenderá durante cuatro horas. La misma se llevará a cabo en el local de fiestas 'Lo de Juan', el domingo 10 de mayo. Acosta, en charla con FM Amanecer, expresó su satisfacción por el acompañamiento de la gente: "Uno se siente reconfortado y le da la pauta de que no hizo las cosas tan mal durante todo este tiempo". Más en el interior.

La ex gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos consideró que sus más de 30 años trabajando en dicha entidad, han sido muy importante al momento de que la gente la reconozca y la apoye para que sea candidata. Así y todo contó que: "Estuve a punto de decir que no a la propuesta. Pero después lo pensé y entendí que no le podía decir que no a la gente que me lo pide y quedarme tranquila y cómoda en mi casa. Era algo egoista de mi parte". 

 

COMPARTIR:

Comentarios