Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 17:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

13 de abril de 2015

UN OPERARIO LESIONADO TRAS DERRUMBE EN LA OBRA DE CLOACAS

Un operario de la obras de Desagües Cloacales resultó con lesiones luego que se desmoronarán las paredes de un pozo en los que se trabaja.
El Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, habló en FM Amanecer y contó lo sucedido. Y destacó el operativo de atención y rescate de la persona.

"La razón del derrumbe la encontramos hoy, fue que había una fisura en un caño de los desagües pluviales que pasan cerca y el agua fue comiendo las paredes" explicó. El empleado quedó apretado, en uno de sus miembros inferiores, por la tierra, por lo que se dio llamado a Bomberos y médicos que trabajaron de forma inmediata para el socorro. 

"El jóven sufrió solo la fisura de su tobillo, algo que lamentamos mucho. Pero fue solo eso porque las medidas de seguridad funcionaron correctamente, sino la consecuencias podrían haber sido mayores por la magnitud de la obra donde se trabaja".

 

COMPARTIR:

Comentarios