Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de abril de 2015

Sábado - LA ESCUELA ESPECIAL SALE A LA CALLE CON SU COLECTA ANUAL

En la mañana del sábado, 11 de abril, la Escuela Especial Nº 501 sale a la calle con la tradicional colecta, casa por casa, solicitando la colaboración de la comunidad “Para llenar la Alcancía” (ex Colecta del Peso).
La directora de la institución, Marta Torres, contó que el objetivo de la misma, en este año, a partir de lo que se recaude es comprar equipos de aire acondicionado. “La escuela es muy calurosa, tiene salones, ubicados en el medio que no tienen circulación de aire, así que queremos comprar cuatro equipos” señaló.
Sigue en el interior.

La campaña, será realizada casa por casa, recorriendo las calles del pueblo, con el trabajo de los chicos de la escuela, más la colaboración de los Centros de la Escuela Secundaria ‘Mariano Moreno’ y del CENS, el Grupo Misionero, las futuras docentes de Educación Especial, integrantes de la Cooperadora, padres y demás personas.

“Si no nos alcanza la mañana quedará para otro día, pero la idea es terminar para las 13. Y si alguien quiere acercar su donación, como lo hacen muchos particulares durante todo el año, puede hacerlo a la Escuela” dijo Torres.

La ayuda, como lo indican desde la institución, será un gran aporte a la tarea que se desarrolla a diario con una matrícula que va desde niños de 45 días hasta jóvenes. 

COMPARTIR:

Comentarios