Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 15:09 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

7 de abril de 2015
GILDA RODRÍGUEZ: "VAMOS A CREAR UN SECUNDARIO CON UNA MODALIDAD DISTINTA A LAS QUE YA TENEMOS"
La presidente del Consejo Escolar de Tres Lomas, Gilda Rodríguez, manifestó su satisfacción ante la reciente firma del acta de inicio de obra para la construcción del nuevo secundario en la ciudad.
En charla con el programa Amanecer en la Región expresó: “Se estima que en unos 60 o 70 días se estaría comenzando con la obra. En este momento lo que se necesitan son tareas de nivelación de suelos, un aporte muy importante que va a hacer la Municipalidad”.
En relación a la utilización del edificio explicó que el objetivo es conseguir la creación de una nueva escuela secundaria con modalidad a definir. Además, será un lugar que albergará al CENS Nº 451.
Más en el interior.


“Nos estamos poniendo a trabajar en la creación de una nueva institución, con docentes, con matrícula, algo sobre lo cual se está trabajando en UEGD, para determinar cual va a ser la modalidad, tratando de que sea diferente a las que existen en Tres Lomas en este momento” dijo Rodríguez.

Sobre la obra en si, señaló que: “Va a demandar unos 15 meses, aunque es sabido que los tiempos nunca son exactos y se puede demorar un poco más. El edificio es maravilloso, con seis aulas, además de las distintas dependencias y hasta un aula para el Centro de Estudiantes. Es una obra muy importante para la ciudad y los primeros que la habitarán serán alumnos de un primer año de alguna modalidad que estamos definiendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA - Emanuel Dumrauf

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

TRES LOMAS

14.8°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 





HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet