Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 22:31 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

LOCALES

7 de abril de 2015

PIEROLIVIO HABLÓ SOBRE LOS ESCAPES Y MOTOS SECUESTRADAS

El Subcomisario Samuel Pierolivo se refirió a la destrucción de caños de escapes que fueran secuestrados en distintos operativos de control de tránsito de motos.
"Había unos 34 escapes acumulados de operativos del año pasado y se actuó como indica la ordenanza regulatoria. Estos elementos no se devuelven bajo ninguna medida, hay que destruirlos" manifestó.
Sigue en el interior.

Pierolivo contó, además, que las motos que son secuestradas por emitir ruidos molestos - a causa de poseer estos elementos, nos son devueltas hasta que sus propietarios no proporcionen el caño de escape original del rodado.

En cuanto a las motos secuestradas, por distintas causas, y que aún no han sido retiradas por sus dueños, estimó que pueden ser casi unas 150. "Es un número muy importante, en algunos casos es porque las multas son altas, en otros porque no tienen los papeles para retirarlas o porque el valor de la moto es más bajo que lo que tienen que pagar".

COMPARTIR:

Comentarios