Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

4 de abril de 2015

GRACIELA PÉREZ CABRIADA PRESIDE LA UNIÓN VECINAL

Graciela Pérez Cabriada es la nueva presidenta de la Unión Vecinal de Tres Lomas, luego de la Asamblea realizada el 29 de marzo, y por el término de dos años. Además de la nueva conducción, en la asamblea se tomaron determinaciones vinculadas al rumbo político de la agrupación (Ver más en el interior).

“Tratamos de recuperar cosas de la UV del 2003. Que cada uno pueda potenciar al partido desde lo que puede dar. Ya veníamos teniendo conversaciones con el PJ, en la asamblea se autorizó al Consejo Directivo a realizar alianzas o frentes. La intención es continuar con el Frente Justicialista Vecinal”, expresó.

En lo que respecta a su designación, afirmó que “cada función que uno ocupa tiene una responsabilidad. Es un compromiso, soy consciente de eso, sé que no es un año relajado”.

COMPARTIR:

Comentarios