Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

30 de marzo de 2015

LEO HERNÁNDEZ: "EL BALANCE DE LA EXPO ES MUY POSITIVO"

En la noche del domingo cerró, tras cuatro días de intensa actividad, la Expo Rural Tres Lomas 2015. Y desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, su presidente, Leonardo Hernández consideró que el balance es bueno.
“Por lo de la Muestra Dinámica, la excepcional participación en el Concurso de Novillo y la gran cantidad de gente que el fin de semana se acercó a pasear y disfrutar de las atracciones, podemos decir que el balance es positivo” expresó Hernández.
Sigue en el interior.

En relación a la muestra activa de maquinarias, que se desarrolló el jueves, señaló que “fue algo inédito para la ciudad, además a último momento se sumaron varias máquinas lo que hizo la actividad aún más interesante”.

En cuanto al Concurso de Novillo y Vaquillona, tradicional evento de la muestra, el directivo, explicó que lo relevante no solo estuvo en la importante cantidad de ejemplares. “Si bien no es común tanta cantidad de animales, se destacó que en todos los lotes la calidad era excepcional, lo que habla de la buena hacienda de la zona”.

COMPARTIR:

Comentarios