Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

28 de marzo de 2015

EXPO RURAL TRES LOMAS 2015

Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 se desarrolla en Tres Lomas la Expo Rural 2015, en la que se festeja el 50º aniversario de la entidad. En “Rebelión en la Granja” entrevistamos a dirigentes y expositores de la muestra, los que brindaron un panorama de la edición del corriente año (Ver más en el interior).

Leonardo Hernández, presidente de la Sociedad Rural, hizo referencia a las sensaciones y expectativas que les genera la muestra. “Satisfacción porque viene saliendo muy bien todo, y nerviosismo y ansiedad por lo que viene. Ojalá que nos acompañe el público, de no ser así no tiene razón de ser. Se armó pensando en varios sectores, la agricultura, contratistas, camioneros, para eso el jueves y la muestra dinámica; ayer viernes, a la ganadería, concurso de novillos, muestra de razas ganaderas, remate por pantalla; hoy, lo protocolar, y sábado y domingo es para la familia, la recreación, con la presencia del comercio, la industria, las maquinarias, juegos, espectáculos musicales, show de fuegos artificiales, patio de comidas”.

Alfredo Eleicegui fue uno de los encargados de organizar la muestra dinámica el jueves a la tarde. “Fue muy positivo, fue un lindo desafío, nunca se había hecho. En 50 años ha cambiado mucho la agricultura. Se mostró de todo un poco, las empresas invitaron a su gente. Marcas líderes en cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, etc. Scania también hizo una muy buena movida. Todo fue gracias a los contratistas de la zona, ya que cuesta mucho traerlas”.

COMPARTIR:

Comentarios