Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 15:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de marzo de 2015

LA OPOSICIÓN RECLAMA POR EL ESTADO DE LOS CAMINOS DE TIERRA

El bloque de concejales de la UCR – 1º Tres Lomas emitió un comunicado de prensa en el que critican el estado de los caminos de tierra del distrito. Acusan al municipio de falta de mantenimiento de los mismos.
En el interior el comunicado completo.

Cuando transitamos los caminos de tierra del Distrito de Tres Lomas en todas las direcciones, por razones muy específicas, nos preguntamos que pensarán nuestros productores agropecuarios cuando caminan esas mismas calles tan llenas de pozos o acumulación de arena, que cuando nos cruzamos con otro no sabemos como le damos el carril,- “la mano”-, de circulación al otro.

La Municipalidad se preocupa de colocar la bandera roja cuando llueve en el distrito,- como dice la Ordenanza-, pero se ha olvidado de enviar las motoniveladoras, muchas veces acompañadas de camiones y palas cargadoras, para realizar un mantenimiento acorde para que pueda salir sin inconvenientes nuestra producción, la que hace que se genere dinero para pagar las tasas y poder comprar las mercaderías.

Recibimos mucho dinero por coparticipación para el arreglo de caminos, más lo que ingresa por Tasas Viales, utilicémoslo como corresponde, nuestros hombres y mujeres de campo lo merecen, por esas calles sale nuestra riqueza, no la impidamos.

Lamentablemente, nuestras demandas insistentes por la mala o nula prestación de los servicios municipales choca con la resistencia del Departamento Ejecutivo a corregir un rumbo que se muestra ruinoso para los intereses del Distrito. No hay mejor forma de brindar buenos servicios que invirtiendo adecuadamente los fondos específicos que se recaudan, en materias de Tasas a la hectárea como en coparticipación. Aquí, se puede verificar la inexistencia o desvío de la inversión en caminos a otros destinos que los contribuyentes desconocen.

COMPARTIR:

Comentarios