Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de marzo de 2015

AVANCES EN GESTIONES POR UMPRO

José Barreiro, del área de Producción de la Municipalidad, hizo referencia al avance en las gestiones por el UMPRO (lugar para la instalación de empresas, un pequeño parque industrial) y en incorporaciones que se realizarán en el Vivero Municipal (Ver más en el interior).

“El vivero municipal, promesa de campaña que ya está en marcha, con las plantas creciendo, le vamos a adicionar un invernáculo. Un técnico del Ministerio de Asuntos Agrarios va a dar un curso al respecto. Además, hay dos proyectos con educación, los chicos de la Escuela Albergue van a tener un espacio para que puedan cultivar para el consumo de la escuela. También habrá un curso de huerta bajo nylon. Ya está el riego allí, todo pensado para que comience. La idea es en abril armar el invernáculo”, expresó en cuanto al Vivero.

Por otro lado, hizo referencia al avance en las gestiones por la realización del parque industrial. “En cuanto al UMPRO, pequeño parque industrial para Tres Lomas, nos reunimos con el jefe de gabinete de la Provincia, nos decía que había que impulsarlo ya. Me conectó con el encargado de parques industriales, y concretamos el tema papeles. Hasta el 10 de abril, debo juntar todo lo que me pidieron. Está bueno que existan ya personas interesadas. En general, se crean y luego a veces pasa bastante tiempo sin gente en el interior. Es probable que tengamos stand en La Plata en mayo, exposición a la que van 5000 empresas buscando lugares para instalarse. Se ofrece el stand gratuitamente desde la provincia. Esto puede brindarnos la posibilidad de que nos vean desde alguna de esas empresas”

COMPARTIR:

Comentarios