Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de marzo de 2015

“EL 20 DE ABRIL, SI NO HAY CONTINGENCIAS, SERÁ LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LAS CLOACAS, 1250 VECINOS”

Horacio Dahir, responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, contó en “Rebelión en la Granja” detalles respecto de la pronta inauguración de la primera etapa de la obra de cloacas (Ver más en el interior).

“Estamos contentos por el avance de obra, que sigue tal lo planificado. Ya estamos en el 70% de obra, el 10 de diciembre el 100% de la comunidad va a estar con el servicio de cloacas. Nos podemos atrasar en esta primera etapa, que es la más compleja”, aseguró Dahir.

En cuanto a la reparación del asfalto, habló de lo que se hace en el corto plazo, y lo que deberá hacerse a futuro. “En el centro, venimos con nuestra cuadrilla, tratando de reparar el asfalto. Pero hay que tener presente que en estos años de gobierno estamos haciendo que todo Tres Lomas quede bajo la red de cloacas.Tenemos un acuerdo para hacer un estudio integral de la parte hidráulica de Tres Lomas para hacer el nuevo asfalto. Hay que primero trabajar en el agua corriente, en los desagues pluviales, y luego pensar en asfalto. Hay que hacer las cosas que no se ven, que nunca se hicieron, y que son fundamentales. La parte ornamental será la última”.

Volviendo a las cloacas, destacó que “en ningún momento la obra se paró, la tomamos con mucha responsabilidad. Ha cumplido el SPAR, el ministro Arlía, con los fondos que llegan en tiempo y forma. En este momento hay más de tres empresas trabajando. Está asegurado que los recursos están para Tres Lomas

El 20 de Abril, si no hay contingencias, inauguración de la primera etapa, 1250 vecinos. La idea es que esté el gobernador Scioli, futuro presidente de la Nación. Es la zona que trabaja por gravedad. En junio/ julio, el Barrio San Cayetano, 1000 más. La zona del Hospital, en Septiembre. Y el resto, para diciembre”.

Por último, resaltó que “es fundamental que los vecinos tomen conciencia, y se puedan conectar”.

COMPARTIR:

Comentarios