Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de marzo de 2015

REUNIÓN PARA ORGANIZAR EL COMIENZO DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

Magdalena Marino, del CPA local, hizo referencia a la realización de una reunión el lunes próximo, con el objetivo de definir los detalles para el comienzo de las sesiones del Concejo Deliberante Juvenil, proyecto llevado adelante desde la institución, en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante y Jefatura Distrital (Ver más en el interior).

“Tendremos una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante, integrantes de Jefatura Distrital y de CPA, para ponernos de acuerdo con la puesta en marcha del Concejo Deliberante Juvenil, que empezó en 2014. Culminaría con las sesiones y el trabajo de los chicos en el Concejo, de marzo a junio”, comentó Marino.

Además, manifestó que “en diciembre nos reunimos con el presidente del concejo, vimos los proyectos presentados, y decidimos que cuando se volviera al trabajo en las escuelas, era necesario volver a motivarlos a la participación, y comenzar. En noviembre llegaron 12 proyectos. Esta es la parte más linda pero la que genera más trabajo, más compromiso. Necesitamos el acompañamiento de los concejales, de directivos y docentes. Que ellos, los docentes, sean los que acompañen y motiven al alumno”.

Por último, dejó en claro el objetivo del proyecto. “Que los jóvenes puedan decir lo que piensan, hacer diagnósticos sobre su pueblo, y elaborar proyectos para eso. Los chicos tienen muchas cosas para decir”.

 

COMPARTIR:

Comentarios