Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de marzo de 2015

HOY - CAMINATA SALUDABLE EN LA PLAZA

Este viernes, a las 19, se realizará una nueva Caminata Saludable. La misma tendrá lugar en la Plaza Principal y forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Día de la Mujer.
"Constará de tres circuito aeróbicos, con estaciones de obstáculos para ejercitar todo el cuerpo" explicó el profesor Fernando Cavallero, de la Dirección de Deporte.
Sigue...

La actividad es organizada también por el Área de Desarrollo Social, la Dirección de Salud (que efectuará controles a los caminantes) y la Comisaría de la Mujer, que estará - como siempre - con la promoción de sus programas preventivos.

Desde la organización se invitó a participar a toda la comunidad: "Es tanto para mujeres como hombres, de todas las edades. Que nadie le tenga miendo, no es una carrera, cada uno va a caminar lo que pueda. Es una buena oportunidad para ejercitarse y despejarse" expresó Cavallero.

COMPARTIR:

Comentarios