Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 19:38 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 11.2º
  • Despejado

11 de julio de 2012

CONDENARON A DOCE AÑOS DE PRISIÓN AL AUTOR DEL ROBO A SANTIAGO SOLARI

El pasado 2 de julio en la sala de audiencias del Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen, se llevó a cabo el debate oral contra el imputado Franco Walter Mansilla, uno de los autores del robo que el 8 de abril perpetró en el domicilio del vecino Santiago Solari. Durante la jornada de juicio, declararon una docena de testigos treslomenses, mayoritariamente efectivos policiales, como así también las propias víctimas, según la información a la que pudo acceder FM AMANECER.
La representación del Ministerio Público Fiscal estuvo a cargo del Dr. Walter Oscar Vicente, mientras que la defensa del imputado la efectuó el defensor particular, Dr. Juan Manuel González Guerra. Transcurrido el debate durante aquella jornada, el Juez interviniente en la causa, Dr. Horacio Marcelo Centeno –integración unipersonal- adelantó su fallo condenatorio, siendo que las actuaciones resultaron sometidas al procedimiento especial de flagrancia.
Con fecha 10 de julio del corriente año se dio a conocer el resultado del veredicto y sentencia, donde el Dr. Centeno condenó a Franco Walter Mansilla, argentino, nacido el 23 de Octubre de 1.976 en la ciudad de Córdoba Capital, de 35 años de edad, y domiciliado a la fecha del hecho en la misma ciudad de Córdoba Capital, a la pena de doce (12) años de prisión de efectivo cumplimiento por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado agravado por el uso de arma, más accesorias legales y costas procesales. Actualmente el imputado Mansilla se encuentra detenido y alojado en la Unidad nº 2 de Sierra Chica .


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios