Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

4 de marzo de 2015

UNA PERSONA FALLECIDA TRAS UN CHOQUE EN LA RUTA N° 33

Un choque entre una camioneta y un camión, en la Ruta N° 33, dejó como saldo una persona fallecida. Se trata de Lucas Calvo, de 86 años, conocido vecino treslomense, radicado en Trenque Lauquen. El hecho ocurrió en la tarde del martes – alrededor de las 16,30 – entre el Cruce ‘7 Primos’ y Trenque Lauquen.
El Subcomisario de Trenque Lauquen, Marcos Arregui, confirmó en diálogo con FM Amanecer que el deceso de Calvo se produjo a las 3 AM del miércoles, en el hospital de aquella ciudad, donde se encontraba desde el momento del accidente.
Foto: Agencia Informativa AIBA Sigue en el interior.

Sobre la colisión dijo no poder dar demasiadas precisiones ya que “es motivo de investigación y están trabajando los peritos para saber cual fe el motivo que llevó a que los vehículos impactarán”.

Arregui expresó que se espera la declaración del conductor del camión y la esposa de Calvo para poder tener mayores datos de lo sucedido. Si expresó que el rodado mayor, aparentemente, hizo un intento por esquivar la camioneta lo que provocó un efecto ‘tijera’, motivo por el cual la S10 impactó a la altura del acoplado del camión.

COMPARTIR:

Comentarios