Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

18 de febrero de 2015

YPF AUSPICIA EL FESTIVAL 'JUNTOS'

La empresa YPF, principal petrolera de nuestro país, será auspiciante del Festival Juntos que contará con la actuación de Abel Pintos y se realizará el próximo 22 de febrero en la cancha del Club Atlético Argentino de Tres Lomas, organizado por dicha entidad y el Club Unión Deportiva.
Sigue en el interior.

En una reunión celebrada en las instalaciones del Club Unión Deportiva con la presencia de integrantes de las comisiones directivas de ambas instituciones deportivas,  el Presidente del citado Club Marcelo “Chino” Caballero y el del equipo tocinero Marcelo Elortgui, suscribieron el convenio de auspicio con el treslomense Rodrigo Cuesta, Director y Vicepresidente de Asuntos Legales de YPF.

Las entidades deportivas agradecieron el apoyo brindado por YPF para la realización del evento y destacaron que auguran una masiva concurrencia de público. Rodrigo Cuesta, por su parte, se refirió a la importancia que tiene esta actividad para los treslomenses, que podrán acceder gracias al esfuerzo de los clubes y sus simpatizantes a un espectáculo de primer nivel.

Es una gran alegría, indicó, ver que más allá de la rivalidad deportiva dos de las principales instituciones de nuestro pueblo que cumplen una importante función social y educativa con chicos y adolescentes, se ponen de acuerdo detrás de un objetivo común y de una consigna que todo lo dice. La de estar juntos, tirando todos para el mismo lado, para que los chicos del pueblo tengan más deporte y más recreación, aprendiendo con eso  la importancia de formar parte de un equipo, de compartir y de esforzarse para lograr sus objetivos.  

Para YPF, concluyó, es una gran alegría poder acompañar el trabajo de las comisiones de ambos clubes y el de todos sus simpatizantes y estar presentes en una fiesta que refleja la unión y el esfuerzo compartido por un objetivo común, valores que también expresan el trabajo que día a día se hace desde la petrolera para contribuir al futuro energético de nuestro país.  

COMPARTIR:

Comentarios