Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 04:22 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

ACCIDENTES

5 de febrero de 2015

UN AUTO CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA: DOS LESIONADOS

Un auto Ford Ka en el que circulaban dos jóvenes se estrelló - este miércoles - contra una columna, por lo que sus ocupantes resultaron con lesiones, aunque no de gravedad.
Así lo confirmó el comisario Samuel Pierolivo a FM Amanecer, señalando que: “Se trató de un joven que se quiso hacer el pistero y se dio contra una columna de alta tensión. Fue en un calle de tierra (Lisandro de la Torre) e iba acompañado de un menor”.
El conductor (mayor de edad) sufrió fractura de radio, mientras que el acompañante algunos cortes en el rostro, indicó el comisario.
Al mismo tiempo, se refirió a la conducta de algunos motociclistas y al control en el acceso, lugar elegido por los jóvenes para hacer picadas y 'pruebas': "Hacemos pasadas, pero tampoco nos podemos ocupar únicamente de estos nabos. Hemos ido, algunos han sido contravencionados y otros se han dado a la fuga". Foto: Canal Cuatro.