Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 09:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

LOCALES

2 de febrero de 2015

DREESSEN: "SABÍAMOS QUE MARINO ANDABA EN EL HOSPITAL CON GAS PIMIENTA"

“Este hecho no es algo normal. No lo podemos dejar pasar, hay una denuncia penal de por medio, no nos podemos hacer los distraidos” expresó en diálogo con el programa Amanecer en la Región, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Dreessen, sobre lo ocurrido en el Hospital Municipal, el jueves pasado.
“Lo que pasó es alarmante, al menos si es cierto lo que nos cuenta el Dr. Moreda. Sí, sabíamos, por dichos de personas que trabajan en el Hospital, que el Dr. Marino andaba con gas pimienta, a modo de defensa personal, porque el tenía miedo de que le pasara algo” contó el funcionario.
Dreessen, además, dijo que en el momento del incidente que investiga la justicia y que llevó al inicio de un sumario hacia el traumatólogo por parte del municipio, el médico de Salliqueló estaba atendiendo a una mamá con un nene.
Sobre los motivos que pudieron dar lugar a lo acontecido, Dreessen dijo desconocerlo. Lo cierto es que por esas horas se había confirmado que Ramiro Moreda empezaría a brindar atención traumatologica en Tres Lomas. “No hablé con Marino, pero puede ser una de las razones, si bien es cierto que habíamos conversado con Moreda y había manifestado su interés de venir a hacer consultorio aquí a Tres Lomas” expresó el Secretario de Gobierno.