Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

2 de febrero de 2015

EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS EN EL CENTRO

El Área de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, llevó a cabo en la noche del pasado domingo en la calle Monteverde (entre Irigoyen y Marconi) el primer encuentro de bandas de este 2015.
Ante un gran marco de público, a partir de las 21.30 y hasta la medianoche se presentó una banda treslomense y dos bandas de la zona.
La banda “Mork” de Trenque Lauquen fue la encargada de abrir la jornada, mostrando ante todos los presentes su variado repertorio de Rock. Luego, fue el turno de la banda treslomense “Deja Vu”, quienes hicieron su debut en los escenarios complaciendo a quienes se encontraban en el lugar con los mejores temas del rock nacional.
Para finalizar, “La Caravana Reggae” de Bolívar le puso cierre a una noche diferente, en la que los treslomenses pudieron disfrutar de buena música, con entrada libre y gratuita, y con espacios gastronómicos a cargo de los comerciantes del rubro de la cuadra.