Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de enero de 2015

TOMAS SURMA DE LA DIOCESIS POLACA DE LUBLIN SERA EL ADMINISTRADOR PARROQUIAL DE TRES LOMAS Y TREINTA DE AGOSTO

El obispado de Nueve de Julio dio a conocer el nombramiento de nuevos párrocos y administradores parroquiales para las ciudades de Lincoln, Veinticinco de Mayo, Pehuajó, Ameghino, Emilio Bunge, Juan José Paso, Berutti, Tres Lomas, Treinta de Agosto y Pellegrini.
Así lo informó en la red social Facebook el sitio de la Parroquia de Tres Lomas y en la misma información se agrega que "de la diócesis polaca de Lublin proviene el presbítero Tomás Surma, designado por el obispo administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján, de Tres Lomas, y Santa Rosa de Lima, de Treinta de Agosto"

El obispado de Nueve de Julio dio a conocer el nombramiento de nuevos párrocos y administradores parroquiales para las ciudades de Lincoln, Veinticinco de Mayo, Pehuajó, Ameghino, Emilio Bunge, Juan José Paso, Berutti, Tres Lomas, Treinta de Agosto y Pellegrini.

El obispo diocesano, monseñor Martín de Elizalde OSB, designó a monseñor Carlos Luis Arive párroco de la Inmaculada Concepción de Lincoln. En tanto, en Veinticinco de Mayo, el presbítero Adolfo Petti se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que dejan vacante los padres barnabitas. El nuevo párroco asumirá el viernes 30 de enero.

La parroquia San Anselmo, de Pehuajó, tendrá como párroco al presbítero Guillermo Jesús Gómez, que asumirá el viernes 20 de febrero. La parroquia Inmaculada Concepción, de Ameghino, será conducida por el presbítero Miguel Ángel García, de la arquidiócesis de Bahía Blanca, en calidad de administrador parroquial. Su ministerio comenzará el sábado 21 de febrero.

La parroquia San Juan Nepomuceno, de Emilio Bunge, tendrá al presbítero Alcides Valverde como administrador parroquial, y las parroquias Nuestra Señora del Rosario, de Juan José Paso, y Santa Clotilde, de Berutti, serán administradas por el presbítero Juan Kukielka, de la arquidiócesis de Lublin, Polonia.

También de la diócesis polaca de Lublin proviene el presbítero Tomás Surma, designado por el obispo administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján, de Tres Lomas, y Santa Rosa de Lima, de Treinta de Agosto. En tanto, el presbítero Juan Carlos Maturana asumirá como administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Pellegrini.

El obispado también informó que el presbítero Francisco Pérez Cadierno fue nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Carlos Casares, y los presbíteros Facundo Echaniz y José Luis Rossi serán vicarios parroquiales de la catedral y parroquia Santo Domingo de Guzmán, de Nueve de Julio.+

COMPARTIR:

Comentarios