Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de enero de 2015

VIERNES 30: CINE MUDO Y MUSICA EN VIVO

En adhesión al 109º aniversario de Tres Lomas, la Sociedad Española de nuestra ciudad llevará a cabo el próximo viernes 30 de enero a las 22hs. en el Cine Teatro Español con entrada libre y gratuita, una propuesta cultural distinta a cargo del grupo musical “El Desamble”En la ocasión, se proyectará dos clásicos del Cine Mudo: EL INMIGRANTE, de Charles Chaplin y ONE WEEK, de Buster Keaton, con la musicalización en vivo de El Desamble, la banda que visitará nuestro pueblo con el auspicio del INCAA.
El Desamble, conformado a mediados del año 2010, es un ensamble que tiene como premisa la exploración lúdica de la música en relación con otros lenguajes artísticos (de la imagen, escénicos, literario, etc.). El grupo propone un diálogo musical con varios clásicos del cine mudo y algunos cortos modernos, explorando diversas técnicas, géneros y propuestas estéticas, donde conviven tanto “lo popular” como “lo académico.
La actividad es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.