Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

26 de enero de 2015

COCHICÓ VIVIÓ SU PRIMERA GRAN FIESTA DE ROCK NACIONAL

Las Pelotas tocó para una multitud que disfrutó de su música. Además, Cielo Razzo, Zulú y la banda casbense Summum también hicieron vibrar a los turistas que vivieron un fin de semana con mucho calor y actividades para disfrutar.
En una de las fechas más esperada de la temporada estival 2015, Las Pelotas se presentó en la Villa Turística Cochicó ante una multitud de personas que llegaron desde distintos lugares de la Provincia para vivir esta inigualable fiesta que contó con el Auspicio de Provincia Seguros.
La banda liderada por Germán Daffunchio, y que es uno de los grupos más influyentes del rock nacional, repasó sus mejores clásicos e hizo vibrar a una audiencia repleta de jóvenes y familia.
Sigue en el interior

En la antesala al show, el Intendente Interino, José Augusto Nobre Ferreira, entregó a los integrantes de la banda el decreto que los declara “Huéspedes de Honor” y agradeció su visita al Distrito. Asimismo, destacó el apoyo incondicional que del Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli para con los eventos que realiza el Municipio.


Por su parte, Daffunchio, en diálogo con medios manifestó  “todo lo vivido con Sumo quedó en el corazón, y de eso forma parte de nuestra columna vertebral como banda. 
En cada presentación salimos a dar lo máximo. Tocamos para gente grande, no tan grande y jóvenes. No tocamos para alguien en especial, pero lo hacemos por el placer que nos genera hacerlo y decir las cosas que sentimos”, concluyó. 

En la previa, Cielo Razzo, Zulú y Summun fueron los encargados de amenizar la jornada que inició alrededor de las 18 hs. y fue congregando a seguidores y público en general.

En conferencia de prensa el líder de Cielo Razzo, Pablo Pino, expresó “estamos muy contentos de estar en Cochicó formando parte de esta movida musical tan importante y de compartir este evento con grupos como Zulú y Las Pelotas”.

Por su parte, el cantante de Zulú, Mc Muphasa, comentó “para nosotros es algo increíble estar acá y poder intercambiar vivencias con grupos tan importantes. Estamos muy felices de poder mostrarle a la gente lo que hacemos, que es un estilo que está surgiendo, y esta es una gran oportunidad para que el público nos conozca”.

De esta manera y en otro fin de semana con récord de turistas en Cochicó, la presente gestión municipal que encabeza el Intendente Néstor Álvarez logra colocar el destino como la mejor opción en espectáculos y balnearios del sudoeste bonaerense por tercer año consecutivo, agregando cada vez más servicios y actividades para beneficio de todos los vecinos y turistas que nos eligen, a precios más que accesibles.

COMPARTIR:

Comentarios