Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

10 de julio de 2012

LA FEB RATIFICO EL PARO DE ESTA SEMANA

Desde FEB (Federación de Educadores Bonaerenses), la treslomense Susana Aguilar ratificó el paro docente, para miércoles y jueves, en toda la Provincia.
En declaraciones al programa Amanecer en la Región, expresó su deseo de poder llegar a un acuerdo: “Ojala cambié la situación y se llegue a una solución. El optimismo siempre está, pero desde el gobierno no hay respuestas”.
También, al igual que desde SUTEBA, se anunciaron nuevas medidas de fuerza para después del receso invernal (del 16 al 29 de julio), donde serían al menos dos los días de paro.
En medio del reclamo docente a la Provincia, por el pago integral del aguinaldo, serán casi 4 millones de chicos los afectados por el cese de actividades. “Somos conscientes de que en el medio están los alumnos, pero el primero que debe tomar conciencia es el gobernador. Nosotros no tenemos culpabilidad en esto” declaró Aguilar.