Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

10 de julio de 2012

STELLA BALBI: "LAS COSAS ESTAN COMO LA SEMANA PASADA, POR LO TANTO EL PARO ESTA CONFIRMADO"

Stella Balbi, referente de SUTEBA seccional Tres Lomas, confirmó a FM Amanecer, el paro de actividades, por 48 horas, para este miércoles y jueves, determinado por el Frente Gremial Docente.
La medida es adoptada en reclamo por el pago del medio aguinaldo, en forma completa y no en cuotas tiene previsto abonarlo el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
“Las cosas están igual que la semana anterior, por lo tanto las medidas están adoptadas” señaló la dirigente del gremio.
“Uno espera el aguinaldo para una compra extra o un gasto especial, uno sabe que tiene un dinero y lo tiene invertido. Por eso esto, nos complica mucho la situación” expresó, argumentando el válido reclamo. Y agregó: “No pensábamos que el gobernador pudiera tener problemas con la ayuda que había tenido del gobierno nacional”.
Balbi adelantó que si bien “esta historia se va escribiendo día a día”, desde el gremio ya se ha manejado la posibilidad de no arrancar las clases después de las vacaciones de invierno”.