Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

14 de enero de 2015

UN MENOR APUÑALÓ A OTRO EN LA PLAZA DE QUENUMÁ

Tras una discusión, un menor de 13 años apuñaló a un jovencito de la misma edad, el sábado 10 en la plaza de Quenumá.
La policía tomó conocimiento a las 23.30 de ese día, cuando la médica de policía Leticia Martín informa sobre el ingreso al Hospital Municipal Salliqueló de un menor de 13 años herido de arma blanca: “Nos comunica que estaba siendo intervenido para determinar si la lesión había llegado a algún órgano importante. Afortunadamente, una vez intervenido, supimos que no tenía ninguna lesión de gravedad. No obstante, será examinado por alrededor de 48 horas para ver su evolución” explicó el jefe de la Comisaría Salliqueló, comisario Carlos Javier Cándido.
A partir de que la policía toma conocimiento del hecho, comienza la investigación para localizar al agresor: “Otro joven, de la misma edad que el herido, en la plaza de Quenumá, tras una discusión, fue el agresor” detalló Cándido. Acerca del motivo de la discusión que terminó en un hecho de sangre, Cándido señaló que “A ciencia cierta no sabemos todavía cuál fue el motivo. Podría haber alguna broma o cargadas de por medio. Pero las familias son muy amigas y van a tratar de no llegar a una acción penal. No obstante tomará intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Servicio Local”.
Fuente: Veradia.com