Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

10 de julio de 2012

EL INTENDENTE INAUGURÓ LAS OBRAS DEL HOGAR DE ANCIANOS

El intendente municipal, Néstor Álvarez, inauguró la ampliación del Hogar de Ancianos de Guaminí, obra que consta de dos nuevas habitaciones, Salón de Usos Múltiples (SUM), fachada edilicia y vereda.
El acto se realizó en la jornada del viernes, ante una gran concurrencia de vecinos, y con la presencia – acompañando al mandatario comunal – de la Diputada Provincial, Analía Richmond, y al flamante Padrino de dicha institución, Alberto “Paco” Fernández de Rosa.
El intendente, tras el corte de cintas, dejó su mensaje, en el cual señaló: “esta ampliación es un claro ejemplo de que las obras bien hechas y con un fin digno, las vamos a continuar”. Y luego concluyó:“Esperemos que este Distrito sea noticia por obras de este calibre y quiero destacar que esta ampliación se realizó con fondos y personal municipal”.

Por su parte, el Padrino del Hogar “Jardín de los Abuelos”, Alberto “Paco” Fernández de Rosa, destacó: “es un día de mucha alegría para mí, porque ante  los ojos de todos, Guaminí se muestra como una sociedad adulta y culta, no porque los habitantes lean libros todos los días, sino porque se organizó, reconoce obras pasadas y da trabajo a mano de obra local, por todo eso demuestra ser un pueblo organizado y culto”.

Además, ratificó: “estoy honrado de estar con todos ustedes, en un pueblo que honra a sus adultos mayores”.

En tanto, el Director del Hogar, Lic. Rogelio Morel, resaltó: “hoy es un día especial, tanto para los Abuelos como para la sociedad, debido a que a través de esta gestión intentamos mejorar la calidad de vida y generar una inclusión social, dado que nuestro Adultos Mayores son fuente de consejo y sabiduría, en ellos esta todo lo vivido, por eso día a día nos comprometemos a no olvidarlos”.

Al evento también asistieron los Secretarios de Gobierno, Leonel Roman, de Salud, Haroldo Coqui, de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Tortorice, y de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto, Concejales, Consejera Escolar, Directores, demás Funcionarios Municipales, Abuelos y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios