Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

9 de julio de 2012

EXITOSA PRESENTACION DEL RURAL BIKE EN TRES LOMAS

Una gran jornada se vivió en Tres Lomas con la primera presentación del Rural Bike. La organización, que fue compartida entre la Municipalidad y el Club Atlético Argentino, fue muy exitosa.
Con buena presencia de público una gran cantidad de ciclistas de la región se dio cita para vivir una buena competencia.
En la general el ganador fue Mauricio Rovira de Santa Rosa.
Entre las Damas Promocionales ganó Fabiola Suárez de Trenel y las treslomense Elita Bellera y Silvina Menta terminaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Federico Pablos terminó séptimo entre los ciclistas de elite.
Participaron varios treslomenses: Leonardo Tamame terminó quinto en la Master A 2, José Luis Perna ocupó la misma posición en Master B1 y Fabián Bevilacqua fue sexto.
En Varones Promocionales: Marcelo López terminó cuarto, Fernando Cavallero quinto, José Luis Sánchez séptimo, Jenaro García undécimo y Juan Carlos Izaguirre duodécimo.