Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

24 de diciembre de 2014

ADRIANA BONELLI: "POR AHORA NO HAY ACUERDO, LA OFERTA DEL GOBIERNO NO NOS SATISFACE"

La Secretaria General de la FEB, Adriana Bonelli, se refirió al último encuentro mantenido por los docentes bonaerenses con las autoridades provinciales, en el marco de la paritaria salarial, buscando un acuerdo de cara al ciclo lectivo 2015: “Nos recibieron y nos dieron una respuesta que no nos satisface. Por lo tanto, no hay acuerdo, que debería ser en porcentaje, porque desde acá a marzo va a haber inflación” explicó.
Respecto a como seguirá el tema consideró: “Si el Gobierno convoca nos llama estamos al pie del cañón, pero la experiencia nos dice que en enero no va a haber convocatoria. Creemos que será recién en febrero”.
Sobre el año que se cierra, Bonelli expresó: “Desde lo local fue un año positivo. Tenemos muchos afiliados, gente joven que se ha sumado y el trabajo ha sido muy productivo”.