Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

20 de diciembre de 2014

“ESTE PROYECTO POLÍTICO ES EL MEJOR PARA TRES LOMAS”

Elisabeth Covino, integrante del bloque del Frente Justicialista Vecinal, analizó lo ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante. “Íbamos con la propuesta que se tratara sobre tablas. Creemos que es un presupuesto que se ajusta a la realidad. No discuto que la oposición lo haya pasado a comisión, esperamos que se trate lo antes posible. Es un trabajo que se tiene que hacer en conjunto, confío que se va a aprobar, como siempre ha pasado en Tres Lomas. Que sea tratado conscientemente, y que predomine la coherencia. No es una jugada política lo de los 89 empleados a planta permanente. Alvarez cuando entró pasó gente a planta permanente, y debe seguir haciéndolo. Es la política que se viene desarrollando, y así seguirá. Hay 89 familias que están muy ilusionadas”.
En lo que respecta a las discusiones con la oposición y a la sensación que en ocasiones estas exceden lo meramente político, resintiendo relaciones, Covino expresó que “en lo personal, no es la política que me interesa hacer. Queremos una política limpia, a veces se entra en terrenos que no son positivos, desde otro lugar, no el de la política”.
Por último, fu contundente sobre la gestión actual de gobierno. “Confiamos en que este proyecto político es el mejor para Tres Lomas”.