Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de diciembre de 2014

FINALIZARON LOS TALLERES DEL PROGRAMA 'ENVIÓN'

En el Centro Integrador Comunitario, finalizaron este mes, los talleres del Programa Envión coordinados por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad.
En artesanías, se trabaja todo lo que es alambre y mostacillas con la Profesora Dora Monfilio. En cocina,
se realizan diferentes recetas para luego venderlo con el Profesor Nicolás Pérez. En dibujo, los chicos pintan y dibujan de forma libre (se realizaron 4 carteles en madera los cuales se encuentran exhibidos en el Paseo Ecológico) con la Profesora Liliana Bragagñolo. En guitarra, se les enseña acordes y luego se practica tocando canciones con el Profesor Julio Cavalie. Y en deporte, se lleva a cabo fútbol en las instalaciones del Club Unión Deportiva con el Profesor David Galarza.
Los talleres se realizan de marzo hasta diciembre que es el periodo de clases, mientras que en los siguientes meses de enero y febrero se continuará con el taller de deportes (Natación) en el Polideportivo Municipal con el Profesor David Galarza.