Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 15:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de diciembre de 2014

EN LA ESQUINA DEL 'BUZÓN' - SE FESTEJÓ EL ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA

El jueves 11, se llevó a cabo la celebración por el 28º aniversario de la autonomía del distrito.
La misma comenzó a las 19.30 con el emotivo acto protocolar que se realizó en la esquina del Buzón, donde quedaron inauguradas las obras de puesta en valor del monumento histórico de los treslomenses, y se contó con las emotivas palabras de un ex cartero del correo local (Máximo “Titi” Cavallero), de una ex docente de la ex escuela Nº 4 (Delia “Tota” Díaz de Balbín) y del intendente Roberto Álvarez.
En su alocución, el jefe comunal expresó: “Quiero simplemente retrotaerme en el tiempo porque recuerdo todo lo que sucedió en aquel momento en que salliqueló logró la autonomía del partido de Pellegrini, que incentivó a Tres Lomas a continuar con esa lucha, que costó mucho trabajo pero que finalmente se pudo conseguir”.
Más adelante, agregó: “Me parece importante destacar que cada uno de los intendentes que pasaron por el gobierno fueron dejando cosas importantes. Hoy estamos nosotros y continuamos con un proyecto que creemos es lo mejor para Tres Lomas, llevando adelante una innumerable cantidad de obras y diferentes políticas de inclusión buscando siempre lo mejor para cada vecino”.
Con respecto a la obra del Buzón, remarcó: “Quiero reconocer el proyecto de esta puesta en valor del espacio del buzón llevada adelante desde obras públicas. Se ha refaccionado y hermoseado junto a las paredes que aún quedan de aquella Escuela Nº 4, dejando asentado este lugar para que pueda ser apreciado siempre”.