Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 02:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de diciembre de 2014

“CERRAR ESTO ES UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA”

El treslomense Darío Gil finalizó sus carreras de Piano y Composición en el Conservatorio Manuel de Falla, componiendo una sinfonía, Del Camino. “Estoy muy contento con todo el trabajo hecho en el año. Tengo que dar un concierto de piano, en marzo. Hace a la especificidad. Eso me falta. Ya terminé la carrera de Composición, es la más extensa y complicada, elegí hacer una sinfonía, la presenté y me dieron el ok”.
En cuanto a la sinfonía, expresó que “es una obra que abarca muchos instrumentos. Es como una canción para una orquesta entera. Del Camino es una analogía, como decir de la vida, la vida es un camino, en ese camino surgen varias directrices. En la vida se atraviesan diferentes caminos, buenos y malos”.
Por último, contó el significado de terminar la carrera. “Para mí, cerrar esto es una de las cosas más importantes de la vida, la concreción de un sueño. Me costó mucho, muchos años de estudio, instrumentos, técnicas musicales”.